miércoles, 22 de agosto de 2012

tú ya no me tocas como chicas el escote.

Ya, se acabó, me he cansado de creer en príncipes azules, en chicos diferentes y en que todo va a salir bien. Cuando menos te lo esperas tu gran cuento de hadas cambia, se vuelve diferente a como al principio, ¿que ha pasado?, la relación ya ha cambiado, se ha distanciado. Diré que quizás el amor se consumió demasiado rápido, que fuimos muy rápido con todo esto, principiantes en el amor y todo termina. Joder, este vacío que siento, no entiendo porque es, de donde viene pero solo encuentro una respuesta; me faltas tú aquí dentro. Acabas de dejar un vacío tan grande en mi, tanto tiempo esperando por ti para nada, para perder el tiempo, para perder un verano por alguien que no lo hubiese perdido por ti. Sé que todo tiene su final, que no todo es de color de rosa pero.. ¡JODER!, que me merezco algo de calma, un tiempo de felicidad y que no acabe fatal, porque estoy harta de llorar, de golpear a la pared por la impotencia, de no dormir por las noches por tener la cabeza llena de dudas, estoy completamente harta, tengo que aprender a ser más fuerte, pero lo veo algo imposible. Necesito un poco de estabilidad, algo que me diga que ahora sin él, todo irá mejor.

lunes, 13 de agosto de 2012

never let me go


Todo se ha roto, se ha desbordado todo. No quedan palabras, no queda nada mas que decir, los silencios dicen cosas que las palabras no logran decir. Y es que ahora se de sobra que no me imagino un futuro si no es contigo, porque te vuelvo a echar de menos, mas de la cuenta, y esto vuelve a superarme una y otra vez, me vuelve a romper en pequeños pedazos pero se que pese a todas las distancias que tenga que superar, esta vez no me conseguirán derrumbar, porque luchare, porque quiero luchar por ti, por mi, por un nosotros que se vuelve cada día mas grande en mi. Y aunque estés cerca o lejos, fuera del país o en la otra punta del mundo, voy a estar yo aquí esperando tu vuelta. Solo te pido una cosa, quizás sea pedir mucho, no lo se, pero nunca me hagas falta, nunca me dejes ir y por nada del mundo, no dejes de cumplir tu promesa de que tu ibas a ser diferente a el resto de capullos, tu vas a ser diferente a ellos, porque lo eres y espero que en un futuro no me tenga que tragar todas estas palabras acompañadas de lagrimas. Porque aposté por ti, me arriesgue por ti y me da completamente igual lo que me digan porque se que eres tu el único que me puede sacar una gran sonrisa con solo mirarle. Nunca he conocido a alguien como tu, que me entienda, que me escuche, que aguante mis celos, que me haga tanto reír, nunca he conocido a alguien que sea tan parecido a mi, alguien que me diga te amo sintiendolo. Porque se que esto es de verdad y no quiero que acabe.

martes, 7 de agosto de 2012

Perdona si te llamo amor

¿MIEDO A AMAR? ¿QUE PUEDE HABER MÁS HERMOSO? Que riesgo mayor vale la pena correr, con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla. Aquello para lo que nunca habías utilizado la palabra "nunca". Es una variable enloquecida en tu vida, pero no voy a convencerte de ello. El amor no es cálculo, es locura. 

viernes, 3 de agosto de 2012

Porque amores que matan, nunca mueren.

¿Que si le tengo olvidado? es una de las preguntas que más le he estado dando vueltas tantos meses, y no encuentro respuesta, no es tan difícil, es o un si o un no, no tiene más lógica pero a mi me parece tan duro decidir, mi corazón se siente como si estuviera perdido en un mar de recuerdos, mis lágrimas lo ahogaron. Pero echo de menos absolutamente todo, los besos, los abrazos, las sonrisas, las discusiones, los celos..  hasta diría que echo de menos las lágrimas, ya no lloro, algo que me resulta tan difícil. Se que en las parejas las cosas no son para siempre, que probablemente todo lo que un día llegamos a decir al tiempo, el viento se lleva esas palabras, se que siempre entre los dos hay una persona que deja de sentir todo de repente, sin razón,  y no te guardo rencor por haber sido tu aquel, porque se que eso tenía que pasar algún día, incluso soy capaz de llegar a decirte algún día las gracias, porque creo que de ti aprendí lo que no he aprendido de nadie. Que los más duros con el tiempo se vuelven los más sensibles, que conocer todas las virtudes de una persona a veces es difícil porque te acabarás enamorando de cada una de ellas, que no tienes porque ser muy mayor para enamorarte porque yo lo hice y soy prácticamente una adolescente, que por mucho que digas que no, si estas destinada a estar con una persona durante un periodo de tiempo, siempre volverán a estar juntos durante ese tiempo. Aunque parezca raro, incluso echo de menos las lágrimas, era un mecanismo de aislamiento que tenía con mis sentimientos y ya no lloro, incluso me parece raro ya que soy una persona demasiado sensible con todo. Se que ninguno de los dos se porto siempre bien con el otro, pero se que todo lo que dijimos o hicimos, fue porque de verdad nos importábamos. ¿Que que me llevo de esa antigua relación? Pues lecciones, sonrisas y muchísimas ganas de volverme a enamorar, porque aunque digas que lo nuestro no fue nada llamado amor, yo sé que en el fondo de ese corazón que intenta hacerse el duro, ponía mi nombre y sé aún más que por mucho que pase el tiempo, siempre estaré ahí como alguien que te consiguió hacer feliz como pocas lo han conseguido hacer, y quiero que sepas que aunque ahora seamos muy amigos, que nunca se te olvide que en mi corazón, aún te seguiré amando, pero he conseguido seguir adelante, sé que me ha costado, incluso te llegaste a enfadar porque no te conseguía olvidar. Así que si me preguntan que si ya te he olvidado, les diré a todos que no, porque cuando de verdad te enamoras, nunca puedes olvidar del todo, pero si aprender a vivir sin las cosas con las que antes vivías. No estoy enamorada ya de ti, pero te sigo queriendo más que a mi propia vida y me preocuparé por ti las veces que hagan falta.

jueves, 2 de agosto de 2012


Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.


no me faltes mi vida, no puedo perderte.

Y aqui estamos, ¿quien lo diría? que dos amigos de años, de repente, se convierten en algo mas, la amistad cambia y empiezas a sentir algo que nunca pensaste poderlo sentir junto a esa persona. Piensas que es algo arriesgado, que va a salir mal, ¡nunca pensaste en esa persona como algo mas! pero cambia todo, cuando sientes dentro que esa persona lo esta sintiendo también, como esta latiendo tu corazón a mil, como te tiemblan las manos y como sonríes a cualquier tontería, se esta dando cuenta de todo, porque a el le esta pasando justamente lo mismo. Pasan los días y notas cada vez mas como crece ese pequeño sentimiento, que va a explotar un día de estos pero hasta que llega el día en el que explota, sueltas todo, y te sorprendes al escuchar su respuesta, "yo también estoy sintiendo algo mas por ti", ¿que? no puede ser. Sientes que algo va a empezar, incluso que ya ha empezado. Con el tiempo te das cuenta de que no puedes dejar de pensar en esa persona, que le necesitas cada día mas, necesitas verle, besarle, abrazarle. Ahora se que solo a tu lado puede ser yo realmente, esa niña que necesita a veces desaparecer y contigo lo consigue. No quiero que me faltes mas nunca, por muchas tonterías que haga y por muchas veces que me equivoque, no te vayas de mi lado y perdoname porque eres tu el único que me hace realmente feliz. ¿Sabes lo que es dormirte pensando que alguien se ha dormido pensando en ti? es un sentimiento tan bonito, sentir que por muy sola que te sientas, el vendrá y te abrazara diciendo que no lo estas. Mira ahora, nunca imagine que tu tuvieras todo lo que necesito para seguir viviendo, porque tu eres todo lo que siempre quise, mi sueño echo realidad. Si el destino te arranca de mi, agarra mi mano, no te dejare ir jamas. Me da igual si hay épocas en las que no te pueda besar, abrazar o sentirte junto a mi, me da igual la distancia y los días que pases lejos de mi porque se que a tu vuelta, todo volverá a ser como siempre. Gracias por todo, por quererme tal y como soy, con mis tonterías, enfados, celos y errores, eres el mejor.

Hay momentos en los que te pones a pensar en todos los momentos que has vivido a lo largo de estos meses, en todo lo que has vivido, llorado o reído. Te das cuenta de que al final con lo que te quedas son con los buenos momentos, desaparecen todos esos malos momentos. Todas las personas cometen errores, se enfadan, chocan, pero si verdad están echas para estar juntas, lo estarán. Y aquí estamos nosotras dos, después de haber luchado como ningunas, para que nuestra amistad siguiera en pie después de cada guerra, para no cambiar nuestro destino de estar siempre unidas, de ser una en dos cuerpos. Porque se que en la vida hay mil obstáculos que te coloca la vida para saber si estas preparada para saltarlos o caerte en ellos. Lo que hemos demostrado es que sabemos saltarlos las dos juntas, y sin ningún problema. Esto nos sirve para que en un futuro, todos los miles obstáculos que se interpongan en nuestra amistad, por muy grandes que sean, saber superarlos cada uno. Hoy me he dado cuenta de todo lo que he vivido junto a ti, de todos los que quiero vivir contigo, de la vida que quiero que compartas conmigo si me permites, hoy me he dado cuenta de que pase lo que pase te voy a seguir queriendo como a pocas. Te pido perdón por todo lo sucedido, por todo el daño que te he podido llegar a hacer, no era mi intención. Me alegra saber que todo vuelve a ser como antes, incluso mejor, que sabemos reírnos de nuestros errores, y como decimos nosotras "¡CHIQUITO ERROR, FOS!" acompañado de risas más risas. Gracias por todo, por absolutamente todo. Te quiero muchísimo pequeña, mucho más de lo que piensas o imagines, y si no te lo crees todavía, te lo demostraré cada día más.