domingo, 30 de septiembre de 2012

be yourself

Soy una persona. Una persona que ha cambiado, sí, que ha dejado de ser como era antes. Algunos podrán decir que he cambiado a mejor, otros que a peor, pero me importa muy poco lo que me digan. He cambiado porque me he tenido que hacer fuerte, porque he tenido que utilizar los dedos para contar los verdaderos amigos y me sobraron. Porque antes me importaba todo lo que me dijeran, miles complejos que soltaba a base de lágrimas. Mis días se basaban en sacar fotos bonitas para creerte alguien que no eras, crear una impresión de alguien que no era, en sentirse que no encajabas en ningún sitio al que fueras, en fingir, en no poder ser tu misma por miedo a lo que puedan decir.¿Porque hay que vestir como digan las modas o la gente? Cada uno puede tener su estilo, para eso esta algo llamado estilo personal. He cambiado también por los miles de golpes, por esas personas por las que hubiera dado la vida que se han ido y son prácticamente perfectos desconocidos. Por eso se han ido de mi vida personas con las que quise compartir mi estancia en este mundo y han venido otras. Digan lo que digan, me da igual, las personas son personas, ¿lo bonito no estaba en el interior? ¡donde habrá quedado conocer a las personas por dentro! Me he tenido que volver de piedra, ignorar las críticas y mandar a la mierda todos esos complejos. Pueden criticarme ahora que me va a dar igual, he aprendido a ser yo misma, he sacado esa persona que necesitaba salir y darse a conocer. Incluso me podrán tener envidia, de lo feliz que soy siendo yo misma. Insulten lo que quieran, que lo único que haré yo es ignorar esas críticas, porque soy yo, soy lo que siempre quise ser, y si no te gusta como soy, nadie te ha llamado a conocerme. A todo el que se me interponga en el camino y se atreva a hacerme llorar, no será capaz. Soy más fuerte que nadie, ni un huracán podría derribar mis sentimientos. Y mis amigas y amigos, son los mejores, todos los que se quedaron por el camino, les deseo suerte, pero si no están en mi presente, ¡tampoco los quiero en mi futuro! Y por último, he aprendido algo muy grande, "se fuerte siendo tu misma".

sábado, 15 de septiembre de 2012

Hasta la más enamorada, se cansa


Hay un momento en la vida en el que poco a poco ves el final, no encuentras ningún sentido para seguir con un amor que rápidamente se va consumiendo. Quizás nunca me enamoré, quizás solo confundí una gran amistad, te quería tanto que me confundí. Han sido tantos golpes que nos hemos dado, tantos problemas que hemos superado, que al final, cuando no hay ninguno, nos damos cuenta de que pensábamos que habíamos superado todo, cuando al final lo que habíamos echo es dejarlos pasar, y ahora aparecen todos, y nos damos cuenta de que la confianza tan grande del principio, se ha ido. El destino es raro, cada día lo entiendo peor. También, puede que uno de los dos cambió, o los dos, quien sabe, pero sé que cada día que pasa, lo paso peor, y esto es demasiado para mi. No soy capaz de dejarte ir, no soy capaz de estar contigo, pero tampoco de estar sin ti.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

bebe rubia la cerveza para acordarse de su pelo

+¿Que día es hoy? -5 de septiembre de 2012, ¿por? +Hace un año de que me enamoré de el. -Ups, lo siento, sé que lo has pasado muy mal por él. +Sí, pero hay un momento en la vida en el que de tanto daño, de tantas heridas que no cicatrizan, tienes que volverte lo más fuerte posible.
Fíjate tú, lo rápido que pasa el tiempo, cuando te das cuenta, ese día que veías tan lejos, ha llegado, el tiempo se ha pasado volando. Hoy hace un año de que me enamoré, de que lo di todo.. ¿ahora que pasa? Somos dos simples amigos, yo me enamoré, tu me utilizaste, no guardo rencor, no me serviría de nada. Solo diré que hoy hace un año de que fui totalmente feliz con esa persona, un año que ha sido bueno y malo, he llorado como nunca y he reído como las mejores. ¡Me hizo la niña más feliz del mundo!. Todo ha cambiado, cada uno va por su lugar,  tu buscando nuevas personas a las que enamorar y yo intentado ser fuerte a cada amanecer. Sin duda ha sido un año duro, pero me alegro de que hoy sea 5 de septiembre, que hagamos un año desde que todo empezó, que seamos amigos y que no me caiga ni una mísera lágrima, porque ya no me duelen los recuerdos, no me duelen tus mentiras, no, me he echo de piedra a ti y a todos. Hace meses no daba ni un euro a que no me pasaría todo este día llorando, pero ahora es diferente, confío en mi misma y en que no volveré a ti.