domingo, 17 de junio de 2012

A veces, simplemente, te cansas.

Porque sí, porque esta vez mandaré todo a la mierda, todos los besos, los abrazos, las caricias, las palabras bonitas, absolutamente todo. Lo único que he conseguido todo este tiempo es perder el tiempo intentando que todo volviera a ser como antes, pero hay veces que ya es tarde. Se que me he equivocado varias veces, y que tu también, pero se que no eres suficiente para mi, que me merezco algo mejor, porque no me vas a conseguir cambiar jamás, porque se que no soy perfecta, pero yo era esa persona perfecta para ti que perdiste por pensar que eran las demás. Recuerdo que un día te prometí que siempre estaría ahí, que pasará lo que pasará, te ayudaría, y aunque ahora no nos hablemos, nos insultemos y no quede nada en tu mente de un "nosotros", se que seguiré manteniendo esa promesa eternamente. Y puede que me llegue a morir y sigamos así, que ahora estamos como cuando empezamos, completamente desconocidos, como si nunca nos hubiéramos conocido, como si nunca hubiéramos sido felices el uno con el otro. Porque me he cansado de que nada duré para siempre, de enamorarme y que me dejen caer, estoy cansada de perderme entre la gente y no conseguir encontrarme, ¿donde quedé? ¿donde quedó aquella niña feliz? aquella que no lloraba por personas que no merecían la pena, ¿que me ha pasado? ¿que me haz echo? necesito volver hacia atrás, hacia mi pasado, encontrarme a mi misma, y ahí empezaré a olvidarte definitivamente, que me esta costando, sí, pero me propuse hacerlo, y lo conseguiré. Gracias por demostrarme a cada segundo que estábamos juntos, lo mucho que valías la pena, y gracias por demostrarme que me equivocaba al pensar eso, porque no mereces que vuelva a llorar ni una mísera lágrima por ti, me he cansado de absolutamente todo lo que venga de ti, pero sobretodo, de intentar un "nosotros" de donde solo queda un "yo".

martes, 12 de junio de 2012


No me quito el vicio de esperarte en casa, apoyando mi cabeza en el cristal, mientras mis lágrimas empiezan a caer lentamente sobre mis mejillas. Y cuando empaño de un suspiro la ventana, dibujo un tres en raya, que vuelvo a perder. Sigo siendo la misma estúpida que fui ese día, ese día en el que te jure que aunque me hicieras daño, te seguiría amando. La misma que sólo piensa en causas perdidas. Pensando que te tiene, que tú nunca lo olvidas y que sigues tan "enamorado" como hace unos meses.. Y algo me dice que estarás aquí, conmigo. Que cuando caiga tu estarás aquí, no se porque pero mi corazón lo dice, y el nunca me ha decepcionado. No te prometo un para siempre, sino un día a día. Te prometo que yo por ti daría mucho más que cualquiera.


aún sigo temblando cuando escucho tu voz

No voy a negar que te recordaré, que vaya a donde vaya estarás ahí, de alguna manera, o pasaré por algún sitio donde nos dimos miles de besos, ni tampoco voy a negar que me dolerá el saber que no eres para mi, ni que nunca lo has sido, y que no me duele que me hayas utilizado. No voy a mentirte al decirte que ahora mismo te quiero más que a mi vida y que no paro de llorar, pero si voy a contarte, que en la vida todo pasa, todo termina, aunque no lo termine de asimilar, pero llegará un día en el que no me hagas falta, en el que no necesite tus sonrisas, ni tus abrazos, ni esas mentiras que solía creer de ti. Ya ni te conozco, ¿quien eres? ¿donde quedo aquel chico que me volvía loca, que me enamoraba con su sonrisa? Echo de menos a aquel chico chulo, creído y prepotente del que me enamoré. Créeme que no voy a esperar más, me he cansado de perder el tiempo y que tú lo aproveches con un millón de chicas que no darían ni la mitad de lo que yo por ti.


Me encantas, sí, me encantas, con tus miles de defectos invisibles para mi y tus miles de virtudes. Me encantan esos pelos rubios que tienes en las puntas, o tu nariz cuando sonríes que se vuelve gordita. No me olvido de tu caminar, ni de tu preciosos ojos castaño oscuro. Ese lunar en el costado derecho de tu espalda. Tu prepotencia y tu chulería. Me encanta lo débil que eres y lo fuerte que te crees, que solo yo sabré lo que de verdad esconde ese corazón, miles de sentimiento que deseo tener. Me encanta lo deportista que eres, siempre haciendo deporte, en forma pero también tu vaguedad. Amo y repito, amo, tus expresiones, como las pronuncias, como dices "pero hermano" que suena tan basto pero de ti suena diferente, algo que no sale de mi cabeza. Me acuerdo de tus silencios mirándome, esos que tanto decían. Me encantan tus besos, y todos los abrazos que me diste que no me dejaron respirar, aunque, con tan solo verte, me viene un nudo en la garganta y me impide respirar. No olvido las veces que te dije "en el fondo, muy en el fondo, tu corazón quiere estar junto a mi" y tanto te encantaron, y creo, que todavía pienso que aunque hayan miles por delante, yo soy diferente a todas aquellas. No olvido nada de ti, absolutamente nada. Porque me encantas, tal y como eres, y por mucho que digan que no se que vi en ti, yo seguiré contestando "lo que no vi en ningún otro". Porque te amo, intento ser lo más fuerte posible, aguantar cada uno de los daños, soñar con un nosotros, ilusionarme con que todo volverá, pero entonces, acabamos en el mismo tema, hablando de ella y de lo mucho que la amas, mientras yo, me trago mi orgullo,y es que no te olvido, por mucho que finja, me haces falta.